Volkswagen, empresa fundada en 1937 es la marca de automóviles con mas variedad de modelos disponible en el mercado.

Como familia numerosa que es (el grupo VAG esta compuesto por las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche) cuida de manera especial a los clientes con familias numerosas. Aquí es donde entra en escena la Volkswagen Caravelle de 7 plazas, también disponible con 8 y 9 plazas, con el fin de transportar al mayor numero posible de ocupantes. Si la familia aun necesita mas espacio, Volkswagen fabrica un modelo en versión larga que aumenta su longitud total en 40 cm. Además si necesitas mas capacidad de carga y menos asientos las filas de asientos posteriores son desmontables.

Los trayectos a bordo de esta Multivan serán un placer tanto para el conductor como para el resto de ocupantes, no importando la plaza que ocupen, ya que la Volkwagen Caravellere cuida el trayecto de todos con cómodas y amplias plazas.

Como la seguridad es el factor mas importante de todo viaje en familia, la multivan Caravelle esta equipada con un amplio equipamiento de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado ABS, el control de tracción ESP o el avisador de cambio involuntario de carril forman parte de los elementos de seguridad activa. Como elementos de seguridad pasiva nos encontramos con los airbags frontales, y laterales para las dos primeras filas de asientos. Volkswagen tiene muy presente a los mas pequeños y por ello equipa sus Caravelle con anclajes Isofix con Top Tether en sus asientos traseros

En función del estilo que quieran reflejar las familias a sus Multivan, los clientes tienen disponibles dos acabados distintos. El acabado Trendline es mas generalista, con un gran numero de gadgets disponibles para hacer la vida de todos los viajeros una gran experiencia a bordo. Si quieren un nivel superior en acabados y tecnología tanto en el interior como en el exterior del vehículo, el acabado Premium ofrece, tracción 4 Motion, pintura bicolor, climatizador tri-zona, llantas de 18”, tapicería de cuero con asientos eléctricos y calefactados,, techo corredizo de cristal corredizo o un completo sistema de navegación “Discover Pro” y sonido “DYNAUDIO Excite” que satisfarán a los clientes mas exigentes.

Tanto sus mecánicas diesel de 102 y 150 CV con cambio manual o DSG de 7 velocidades mueven este vehículo de gran capacidad con soltura, cubriendo todas las posibles necesidades de potencia de los clientes.

En el aspecto mecánico las familias mas comprometidas con el medio ambiente están de enhorabuena En 2017 Volkswagen presentó la evolución de la Volkwagen Caravelle con mecánica eléctrica de hasta 369 CV bajo el nombre ID Buzz. La venta de este modelo se prevé para 2022.

Gracias a estas características técnicas la furgoneta de gran capacidad Caravelle cubre todas las necesidades de las familias, no importando el numero de miembros que la compongan ni las actividades que quieran realizarse con ella.

De la misma manera que Volkswagen, en DLR rent a car nos preocupamos por las necesidades de todos nuestros clientes y sus familias, ofreciendo estos completos vehículos con diferentes capacidades y acabados.