Tras el esperado momento de la entrega de la nueva vivienda queda por realizar el ultimo paso de todos, ¡hay que hacer la mudanza!.

La opción mas económica para realizar la mudanza es el pedir ayuda a unos cuantos amigos o familiares y alquilar una furgoneta o un camión para mudanzas en función de si nos mudamos nosotros solos o tenemos que transportar también los bultos de nuestra pareja.

La diferencia de realizar la mudanza en una furgoneta de carga o hacerlo en nuestro coche son muchas:

 

  • Las furgonetas de mudanzas tienen mayores dimensiones, mas capacidad de carga y su espacio es mas diáfano, además de tener huecos donde agarrar cinchas con las que asegurar la carga. No olvidemos que estamos transportando los muebles y enseres de nuestra nueva vivienda y queremos que lleguen en perfecto estado de conservación.
  • Las bocas de acceso de mercancía son de mayores dimensiones, facilitando la carga y ordenación de la cajas y demás bultos dentro del vehículo.
  • El estado de nuestro vehículo también será otro elemento que mantendremos en perfecto estado evitando roces o arañazos al introducir o sacar la carga de él.
  • En una furgoneta o camión de mudanzas podremos viajar tres personas cómodamente estando el vehículo a plena capacidad, mientras que en nuestro coche tendremos que elegir entre el transporte de nuestros compañeros o mas cajas.
  • Ahorro de combustible al poder llevar mas carga por trayecto reduciendo así el numero de viajes que tendremos que realizar.

 

Una vez conocidas todas las ventajas de alquilar una furgoneta de mudanzas en lugar de utilizar nuestro propio vehículo solo nos queda saber si alquilar una furgoneta de carga o un vehículo carrozado. DLR Rent a Car dispone de una amplia y moderna flota de vehículos de carga de la marca Volkswagen con los que haremos las comparativa.

La furgoneta de carga Volkswagen Crafter tiene capacidad de has 3.500 kg y un volumen de carga de hasta 14 m³. Dispone de dos bocas de carga, una frontal de 183 cm. de alto y 156 cm. de ancho y otra lateral de 170 cm. de alto y 131 cm. de ancho lo que facilita la carga en todo tipo de escenarios y disposiciones.

El vehículo carrozado Volkswagen Carfter Box tiene un volumen de carga de hasta 20 m³ gracias a una gran cabina de carga cuadrada con suelo plano en la que se puede aprovechar al máximo su capacidad de carga. Dispone de una puerta de carga de grandes dimensiones.

 

Con DLR y sus vehículos profesionales de alquiler tendrás asegurada una mudanza rápida, cómoda y económica. ¡No encontraras un compañero mas util!