Por todos es conocido que la burbuja inmobiliaria dificultó el acceso a la compra de la vivienda por parte de los jóvenes españoles.

Tras casi 10 años de recesión económica y habiendo pensado que teníamos la lección aprendida, estamos volviendo a vivir un nueva burbuja inmobiliaria, en este caso en el alquiler de la vivienda, siendo de nuevo los mas jóvenes los mayores perjudicados al no disponer en muchos casos de sueldos lo suficientemente altos para hacer frente a ellos. Esto ha hecho que la opción de compartir piso vuelva a tomar fuerza.

De la misma manera que los alquileres de las viviendas suben, también lo hacen el alquiler de las habitaciones. En los últimos dos años la media del coste por el alquiler de una habitación ha subido un 20% de media.

Por ello los inquilinos buscan constantemente nuevas posibilidades de mejora, con alquileres mas baratos o con habitaciones o pisos en consonancia al desembolso que hacen.

Unos de los grandes beneficiados indirectos de esta constante rotación son las empresas de alquiler de furgonetas de mudanzas en Madrid, al ser la ciudad española que mas esta viviendo los efecto de la nueva burbuja inmobiliaria.

¿Por qué las empresas de alquiler de furgonetas son las grandes beneficiadas?

El perfil de las personas que actualmente están demandando mas este tipo de servicios es el de un joven:

  • sin vehículo propio o de pequeñas dimensiones.
  • que buscan conseguir su objetivo (realizar un mudanza) a precio contenido o con las mayores facilidades posibles.
  • sin una gran cantidad de mobiliario y enseres que transportar como para necesitar contratar una empresa de mudanzas, con precios mas elevados que el alquiler de una furgoneta de mudanzas.

DLR rent a car nos cuenta que de la misma forma que llegan grupos de personas para hacer escapadas de fin de semana, también los hacen para el alquiler de furgonetas de mudanzas con el fin de ayudar al compañer@ en el traslado.

 

¿Por qué eligen DLR frente a otros competidores?

DLR Rent a Car dispone de una amplia, actual y preparada flota de furgonetas de mudanzas en Madrid los 365 del año con la que sus clientes pueden realizar el traslado de todo tipo de muebles y enseres de manera cómoda y segura.

Sus furgonetas disponen de un amplio y diáfano espacio de carga con múltiples punto de amarre para sujetar la carga, con varias puertas de acceso para la misma y con una altura de carga reducida. Pero el factor clave de DLR Rent a Car son sus competitivas tarifas accesibles para todo tipo de perfiles.

DLR Rent a Car analiza el mercado de alquiler de vehículos constantemente para adaptar sus servicios y tarifas a las demandas y necesidades de los clientes.