El crecimiento constante del valor de la vivienda en España hizo que las viviendas redujesen sus dimensiones cada vez mas, prescindiendo en ocasiones de espacios tan útiles como son los trasteros. Con ello, la gente conseguía acceder a su ansiado hogar pero en muchas ocasiones se creaba una nueva necesidad, ¿dónde guardar los enseres secundarios de la vivienda?. Ante todo problema siempre hay una solución y algunas empresas supieron ver esta necesidad explotando el modelo de negocio de los trasteros de alquiler.

En la actualidad esta actividad está en plena expansión en nuestro país con un crecimiento anual del 30% desde al año 2016. Ahora disponemos de mas de 100 centros de alquiler de trasteros entre Madrid y Barcelona. A nivel Europeo España es el tercer país en numero de centros de alquiler tras Reino Unido y Francia.

La mayoría de los centros de alquiler de trasteros están en el extrarradio, debido a la reducción de costes tanto para la empresas que ofrecen el servicio como para los clientes que desean realizar el alquiler de espacio de almacenaje.

Otro gran perfil de publico interesado en estos servicios son personas que están realizando reformas en sus viviendas y necesitan despejar la misma de todos los enseres durante el periodo de la reforma. Otra tipología son personas que alquilan sus viviendas pero no desean hacerlo con los muebles u otros objetos que tienen dentro. Por ello se genera una nueva necesidad, ¿cómo transportar todos los muebles y enseres de gran capacidad de una forma cómoda y segura?.

DLR, conocedor del aumento de demanda en el mercado de alquiler de furgonetas de mudanzas en Madrid, ha apostado por la renovación de su amplia flota de transporte de mercancía con dos nuevos modelos de capacidad de carga superior, la Volkswagen Crafter Van y Crafter Box.

Sus hasta 3.500 kg de carga, 20 m³ de volumen de carga, multitud de anillas y railes de amarre en su interior, puertas de carga laterales y frontales y una baja altura de carga, convierten a estos modelos en los más prácticos y polivalentes del mercado que facilitarán el transporte con total seguridad. Si además tenemos en cuenta la disponibilidad de alquiler de nuestros vehículos los 365 del año, encontrará con total seguridad, una solución adaptada a su necesidad concreta.

 

Darwin dijo: “no es la mas fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la mas inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al medio”. En DLR creemos en Darwin y en la evolución inteligente, con lo que seguiremos adaptándonos a las necesidades de nuestros potenciales clientes.