Desde DRL y como empresa especialista en el alquiler de camiones de mudanzas en Madrid, queremos ofrecerte una serie de consejos que pueden ayudarte a la hora de escoger el mejor camión de mudanzas según tus propias necesidades. Al mismo tiempo, queremos recordarte que contamos con uno de los servicios más completos y asequibles de toda la capital con una gran flota a tu servicio y una atención personalizada para que un momento tan importante como el del inicio de tu nueva vida salga exactamente como mereces.

1.- Escoge el tamaño según tus necesidades

Uno de los factores más importantes a la hora de escoger un camión de mudanzas es la cuestión del tamaño. Este debe ser el adecuado según las circunstancias de tus pertenencias así como de tus propias necesidades a la hora de realizar los diferentes portes.

Tal y como siempre recordamos en DRL, una de las principales ventajas de alquiler vehículos para mudanzas consiste precisamente en que tú mismo puedes organizar los tiempos, viajes y planes para llevar a cabo tu mudanza. En este sentido, los camiones para mudanzas de DRL te permiten sacar el máximo partido a cada viaje con unas medidas de 4.3 x 2.19 x 2.15 metros y un volumen total de 20 metros cúbicos. Igualmente, queremos destacar que tienen una capacidad de hasta 1.000 kg de carga útil, por lo que podrás optimizar al máximo cada desplazamiento.

2.- Fiabilidad para el transporte

Otro punto importante a la hora de alquilar un camión de mudanzas consiste en analizar las garantías que puede otorgar para su carga. Aspectos como la existencia de anillas y raíles de amarre son fundamentales para poder asegurar la carga y dotar de la protección necesaria a nuestras pertenencias. Y es que la existencia de dichos elementos no solo ayudará a mejorar su protección sino que también te facilitará mucho las cosas a la hora de poder organizar cada porte y hacerlo con la mayor seguridad posible para ti y los demás ciudadanos.

3.- Funcionalidad

A la hora de alquilar un camión de mudanzas, debemos tener muy en cuenta su funcionalidad no solo en la parte de la carga sino también en la propia cabina de conductor y ocupantes. Así, en DRL contamos con camiones de la marca Volkswagen dotados de la máxima funcionalidad con diferentes compartimentos en los que no solo es posible llevar más carga sino al mismo tiempo organizar lo mejor posible los accesorios que necesitemos llevar con nosotros así como diferentes herramientas y utensilios imprescindibles en cualquier mudanza.

4.- Facilidades para la conducción

Naturalmente, debemos supervisar bien antes de alquilar un camión de mudanzas las prestaciones de conducción que ofrece. Y es que otra de las ventajas que tiene alquilar un camión de mudanzas es precisamente la de poder beneficiarnos de la libertad que nos confiere a la hora de organizar nuestra mudanza y desplazarnos de un punto a otro.

Dicha ventaja quedaría soslayada si el vehículo no contara con las facilidades y dotación necesaria para dar respuesta a ella. Así, nuestra flota cuenta con motores 2.9 TDi de 140CV y un manejo suave y de conducción muy accesible con sistemas como el control de crucero, sistema start – stop o un bajo consumo de solo 7 litros cada 100 kilómetros.

5.- Ventajas complementarias

Para tomar la decisión de alquilar un camión de mudanzas, también debemos tener muy en cuenta las ventajas y condiciones complementarias que pueda ofrecernos la empresa en cuestión. Una de ellas es la disponibilidad, otra es el precio y las ofertas que incluya y, por último, las alternativas que ofrezca en cuanto a flota.

En DRL contamos con un servicio completo en todas ellas. Te ofrecemos alquiler de camiones de mudanzas los 365 días del año, con ofertas especiales que te animamos consultar y con una gran variedad en cuanto a vehículos de transporte. Todo ello con la garantía de profesionales y con toda la dedicación que nos caracteriza.