Alquiler de VEHÍCULOS CARROZADOS

Si buscas alquilar un camión para mudanzas en Madrid, puedes consultar nuestras económicas tarifas que se ajustan a tus necesidades.

Alquila nuestrOS CAMIONES PARA MUDANZAS en MADRID

¿Necesitas transportar mercancía y tu vehículo no es suficiente para realizarlo?

¡Sin problema! La Volkswagen Crafter Box resuelve tus problemas de carga. Tanto si eres un profesional como un particular, la Volkswagen Crafter será la herramienta perfecta para su transporte. No encontraras ningún vehículo de alquiler mejor preparado para hacer funciones de camión de mudanzas o transporte en Madrid.

Alquiler de camión de mudanzas en Madrid
Alquiler de camión de mudanzas en Madrid - detalle salpicadero
Alquiler de camión de mudanzas en Madrid  - detalle zona de carga

Sus medidas de capacidad de carga son de  4.300 mtrs, x 2.190 mtrs., x 2.150 mtrs., ( largo, ancho, alto) consiguen 20 m³. Además, gracias a los 1.000 Kg de carga útil no habrá bulto que dificulte cualquier tipo de  transporte que debas de realizar.

La caja de la Volkswagen Crafter esta dotada de anillas y railes de amarre en el que poder enganchar todo tipo de amarres necesarios para fijar la mercancía. Esto nos facilitará y aportará un plus de seguridad a la hora de transportar y mantener en perfecto estado cualquier mercancía que transportemos.

Por otro lado, su suelo de tablero Finlandés asegura la resistencia ante todo tipo de inclemencias que pueda sufrir por los distintos bultos que se transporten.

Ya en el interior del habitáculo de conducción disfrutaremos de la calidad característica del grupo Volkswagen con un amplio espacio con multitud de huecos para poder guardar objetos, eso si, en su versión Trendline al estar ante un vehículo de trabajo y no de ocio.

En el aspecto mecánico esta dotado del conocido y fiable 2.0 TDi de 140 CV para mover con soltura este voluminoso vehículo carrozado. Esta equipado con distintos sistemas para optimizar el confort de marcha y la conducción como son el control de crucero o el sistema start-stop, que ayudara a contener el consumo de la Crafter consiguiendo unos más que destacables 7 litros a los 100km.

Gracias a las características de este vehículo, disfrutaremos de un amplio espacio de carga con el que movernos sin ningún tipo de restricciones de circulación horaria  por las grandes urbes españolas que si sufren los vehículos de mas de 3500 kg.

Como hemos podido comprobar la Volkswagen Crafter Box es el camión de transporte de carga perfecto a la hora de realizar cualquier tipo de traslado de mercancía.

Tu labores de logística o mudanza ocasional serán mas sencillas a los mandos del Volkswagen Crafter.

 

OPINIONES DE CLIENTES

“Todo muy bien! El trato personal excelente, facilidad en la reserva y muy buen precio. En mi caso la alquilamos un grupo de 9 amigos para un viaje y las furgonetas muy nuevas, cómodas, amplias y muy bien equipadas. Repetiremos sin duda!! Muchas gracias”

Alberto Garrán

“Todo perfecto. El trato fue inmejorable y la furgoneta amplia y como se ofertaba.
Repetiremos pronto sin duda!”

Sergio Barrado

“Profesionales, atención personalizada. Lo mejor son sus vehículos actuales y muy equipados. Nosotros alquilamos una Volkswagen carabelle de 9 plazas para viaje en familia y fue todo un acierto. Muy recomendable!!”

Anabel Torresano