Alquiler de furgonetas de 8 plazas en Madrid

Si buscas alquilar un vehículo de 8 plazas para tus desplazamientos, puedes consultar nuestras tarifas ajustadas a sus necesidades.

Alquila nuestras furgonetas de 8 plazas

 

¿Buscas alquilar un vehículo moderno, cómodo, amplio y versátil? Nuestra flota de vehículos Volkwagen Caravelle de 8 plazas, disponible en versión larga y extra larga, es el vehículo que estás buscando. Solicita una reserva en función de los días o kilómetros que necesites y configúralos desde la página de extras, disponible para cada solicitud de reserva.

 

Alcance

900 km (autovía)
700 km (ciudad)

Color

Interior: Negro
Exterior: Blanco

Motor

2.0 tdi
150 CV

Extras

Clima trizona

Alquiler vehículo de gran capacidad de 8 plazas - detalle retrovisor
Alquiler furgoneta de 8 plazas - detalle salpicadero
Alquiler multivan de 8 plazas - detalle asientos traseros

Furgonetas de 8 Plazas Modernas: Motor 2.0 TDI 150 CV BlueMotion Technology, climatizador tri-zona, Bluetooth, puertos USB, App Connect/Apple Car Play, Parktronic y un sin fin de medidas de seguridad  y ayudas a la conducción como ESP (control de tracción), ABS (sistema antibloqueo de frenos) o  Hold Assist (Asistencia de arranque en pendiente). Gracias a nuestras furgonetas Volkswagen Caravelle de 8 plazas solo tendrás que preocuparte de una cosa, disfrutar de su conducción.

Furgonetas de 8 Plazas Cómodas: todas nuestros minibuses disponen de un amplio espacio para viajar cómodamente, con un gran espacio libre al techo y una amplia distancia para las piernas respecto a los asientos delanteros. Sus amplios y confortables asientos harán que viajar en la Volkswagen Caravelle sea un autentico placer para todos los ocupantes. Además, si quieres un toque de distinción en tus trayectos, disponemos  de versiones con tapicería de cuero.

Furgonetas de 8 Plazas Amplias: Disponen de 4,3 metros cúbicos de carga que podrás aprovechar en infinidad de ocasiones. ¿Preparando un viaje con la Familia? No tendrás inconvenientes para cargar todo el equipaje de tus familiares. ¿Escapada a la nieve? Ningún problema a la hora de introducir la equipación de todos los miembros del viaje. Ninguna situación pondrá en un compromiso a nuestras Multivans. Si Necesitas mas espacio, nuestras Volkswagen Caravelle con batalla extra larga aportarán la capacidad extra que buscas.

Furgonetas de 8 Plazas Vertátiles: Capaces de ser utilizados para todo tipo de funciones, cualquier día de la semana. No importa si vas a realizar acciones de ocio, funciones de trabajo o  simplemente transporte de personas. Nuestras multivans siempre cubrirán todas las expectativas que esperes de ellas.

DLR dispone de una amplia flota de vehículos de 7, 8 y 9 y 10 plazas en sus oficinas de San Fernando de Henares (Madrid), con los mejores precios para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Toda nuestra flota supera periódicamente exigentes controles de mantenimiento para mantenerse en las mejores condiciones mecánicas y estéticas.

¿Cuándo alquilar una furgoneta de 8 plazas?

Cualquier ocasión en la que tu vehículo de 5 plazas no cubra las necesidades de espacio o carga, será una opción ideal para alquilar una minivan de 8 plazas. En múltiples ocasiones nos desplazamos en varios coches un grupo de personas, con el gasto múltiple en gasolina y desgaste de los vehículos que esto conlleva. Alquilando una minivan de 8 plazas además de conseguir un ahorro para nuestro bolsillo, disfrutaremos de un viaje con inmejorable compañía. ¿por qué comenzar recordando nuestros viajes desde que llegamos a nuestro destino si podemos empezar a disfrutar de nuestro extraordinario viaje desde que nos montamos en nuestro vehículo? Con la minivan de 8 plazas encontraras la compañera ideal para todos tus viajes.

¿Qué ventajas nos otorga un minibús de 8 plazas?

Todos son ventajas si tenemos a nuestro lado un vehículo de alta ocupación de 8 plazas. Ante cualquier imprevisto de transporte o carga con el que que nos podamos encontrar, conseguiremos solucionarlo sin problema gracias a ellos. Gran capacidad de carga, amplias puertas de acceso, distintas posibilidades de disposición de los asientos o un deposito de gran capacidad  de 80 litros que ofrece una autonomía entre 700 y 900 kms, son entre otros, distintos factores que nos ayudaran ante cualquier tarea que realicemos con ellos.

OPINIONES DE CLIENTES

“Todo muy bien! El trato personal excelente, facilidad en la reserva y muy buen precio. En mi caso la alquilamos un grupo de 9 amigos para un viaje y las furgonetas muy nuevas, cómodas, amplias y muy bien equipadas. Repetiremos sin duda!! Muchas gracias”

Alberto Garrán

“Todo perfecto. El trato fue inmejorable y la furgoneta amplia y como se ofertaba.
Repetiremos pronto sin duda!”

Sergio Barrado

“Profesionales, atención personalizada. Lo mejor son sus vehículos actuales y muy equipados. Nosotros alquilamos una Volkswagen carabelle de 9 plazas para viaje en familia y fue todo un acierto. Muy recomendable!!”

Anabel Torresano