Alquiler de furgonetas de 7 plazas en Madrid

¿Quieres alquilar un vehículo moderno, cómodo, amplio, versátil y con capacidad para 7 pasajeros?

Alquila nuestras furgonetas de 7 plazas

 

La furgoneta Volkswagen Caravelle de 7 plazas es el vehículo que estas buscando.

En DLR tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de Multivans Caravelle de 7 plazas para cubrir todas la necesidades que requieran el uso de un Vehículo de gran capacidad. Estos vehículos, además de cubrir las necesidades de ocupación y carga de los ocupantes, también aportan modernos avances tecnológicos y de seguridad para hacer que los viajes de sus ocupantes sean grandes experiencias a bordo de ellos.

Alcance

900 km (autovía)
700 km (ciudad)

Color

Interior: Negro
Exterior: Blanco

Motor

2.0 tdi
150 CV

Extras

Clima trizona

Alquiler multivan de 7 plazas - detalle retrovisor
Alquiler vehículo de gran ocupación de 7 plazas - detalle salpicadero
Alquiler de furgoneta de 7 plazas - detalle asientos traseros

Algunos avances tecnológicos de los que disponen la Multivan Volkswagen Caravelle de 7 plazas son:

  • Climatizador tri-zona
  • Bluetooth, puertos USB
  • App Connect/Apple Car Play

 

En materia de seguridad están equipados con:

  • ASR (control de tracción)
  • ABS (sistema antibloqueo de frenos)
  • EDS (bloqueo del diferencial
  • Hold Assist (Asistencia de arranque en pendiente).

 

Su potente motor 2.0 TDI 150 CV Bluemotion Technology hace uso del compuesto AdBlue, con el que reduce las emisiones de oxido de nitrógeno (NOx) sin restar potencia a la mecánica, para hacer los viajes fiables, seguros y consecuentes con el medio ambiente.

Su capacidad de carga de 4,3 metros cuadrados en versión larga y 4,8  en versión extra larga resolverán todas las necesidades de sus pasajeros tanto en materia de carga como de transporte. Sus amplios asientos dotan al vehículo de una gran habitabilidad para viajar en ellos cómodamente, y su distancia libre al techo y amplio espacio para las piernas frente a las plazas delanteras, que son de los mayores de su categoría, aportan una posición de conducción inmejorable.

 

Además, si quieres dar un toque de distinción a tus trayectos, en DLR disponemos de versiones Premium con tapicería de cuero.

DLR es la mejor opción para alquilar una furgoneta de 7 plazas en la Comunidad de Madrid. Nuestras oficinas en San Fernando de Henares tienen un amplio horario para la contratación, recogida o entrega de vehículos.

 

OPINIONES DE CLIENTES

“Todo muy bien! El trato personal excelente, facilidad en la reserva y muy buen precio. En mi caso la alquilamos un grupo de 9 amigos para un viaje y las furgonetas muy nuevas, cómodas, amplias y muy bien equipadas. Repetiremos sin duda!! Muchas gracias”

Alberto Garrán

“Todo perfecto. El trato fue inmejorable y la furgoneta amplia y como se ofertaba.
Repetiremos pronto sin duda!”

Sergio Barrado

“Profesionales, atención personalizada. Lo mejor son sus vehículos actuales y muy equipados. Nosotros alquilamos una Volkswagen carabelle de 7 plazas para viaje en familia y fue todo un acierto. Muy recomendable!!”

Anabel Torresano