Alquilar una furgoneta es una excelente forma de disfrutar de viajes emocionantes y al mismo tiempo cómodo. En efecto, en DLR hemos cumplido el sueño de muchos clientes que buscaban llevar a cabo una escapada de fin de semana o de semana completa. Es por ello que, ahora que ha llegado el verano, queremos recomendarte cinco destinos ideales para una escapada de fin de semana. Son sugerencias para todos los gustos, presupuestos y preferencias a los que podrás llegar alquilando una furgoneta de 7 plazas.

1.- Parque Nacional de Ordesa – Monteperdido

Situado en la provincia de Huesca y concretamente en la zona del Pirineo Aragonés, el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido es uno de los lugares más bellos de nuestro país. Es el segundo parque natural más antiguo de nuestro país y cuenta con más de 1400 especies de fauna y flora, una gran diversidad que supone de hecho una de las más ricas de toda Europa. Así, en dicho parque se encuentran más de 30 cimas por encima de los 3.000 metros. Igualmente, en su entorno podemos encontrar numerosas rutas de senderismo y alpinismo adaptadas a todas las dificultades y preferencias.

2.- Costa Brava

La Costa Brava es otro de los lugares más emblemáticos de la geografía española y uno de los lugares imprescindibles que no podían faltar entre nuestras sugerencias de escapada. En efecto, además de contar con una carretera que transcurre íntegra pegada a la costa y que atraviesa numerosos pueblos, también es posible realizar en la zona numerosas rutas de senderismo y alpinismo así como diferentes actividades al aire libre como submarinismo, paseos en globo y un largo etcétera de actividades que te animamos a descubrir en tu viaje en furgoneta. Entre los pueblos que debemos destacar en la Costa Brava están Peratallada o Figueres con su famoso Casa – Museo Salvador Dalí.

3.- Lisboa

Lisboa es otro de los destinos ideales para visitar en furgoneta. No puedes perderte en esta emblemática y melancólica ciudad la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos de Bélem o la Plaza del Comercio entre otros lugares de interés.

4.- Costa del País Vasco

La costa del País Vasco es otro de los enclaves más interesantes de España. Cuenta con una gran variedad de paisajes así como una gran riqueza histórica, cultural, artística y por supuesto gastronómica. Entre los puntos que podemos visitar en nuestra escapada en furgoneta están Ziérbana, Bermeo o Mundaka. Igualmente podemos incluir la cuidad de San Sebastián, un precioso lugar donde vivir lleno de belleza y encanto que enamora a todos los que lo visitan.

5.- Calas del Levante

Uno de los incentivos más grandes que posee el Levante es sin lugar a dudas sus playas y lugares de ocio. Es así que no solo podemos disfrutar de una escapada en furgoneta que nos dé todo el relax que buscamos sino al mismo tiempo numerosos incentivos que la belleza de todo el lugar nos puede ofrecer. Así, pueblos como Peñíscola, el Parque Natural de la Sierra de Irta o calas como las que podemos encontrar en las inmediaciones de Oropesa o la zona alicantina como Santa Pola o Jávea pueden darnos un recuerdo imborrable que nos permita disfrutar de una escapada de ensueño.

Esperamos que estos destinos te hayan servido de ayuda para inspirarte y hacerte una idea de todo lo que puedes hacer alquilando una de las furgonetas que en DLR te ofrecemos. En nuestro catálogo podrás encontrar la mejor flota de vehículos adaptados a todas las necesidades y preferencias. Consulta otros artículos relacionados para saber más sobre cómo podemos ayudarte por ejemplo con tu mudanza.